Fútbol

Argenis Gómez será minerista hasta diciembre de 2017

ARGENIS GÓMEZ (IZQ) VIENE DE GANAR EL TORNEO APERTURA CON TRUJILLANOS - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana quiere reforzarse en todas las líneas y, tras la contratación del defensor Jhon Chancellor, la institución minerista acordó con el mediocampista guayanés Argenis Gómez, quien estará en el cuadro negriazul hasta diciembre de 2017.

Gómez, quien terminó la temporada 2014-2015 con Trujillanos F.C., se mostró complacido por regresar a Mineros, luego de siete años. “Estoy contento por volver al equipo donde di mis primeros pasos como jugador profesional”, dijo Gómez, quien reconoce que llega a una escuadra importante dentro del balompié criollo.

“Mineros es un club que se está reestructurando, para hacer las cosas bien dentro del fútbol venezolano. Gracias a Dios me dieron la oportunidad de vestir la camiseta, que defenderé con responsabilidad”, agregó.

El jugador de 27 años de edad disputó 32 compromisos con Trujillanos en el torneo local -30 como titular-, para un total de 2.441 minutos, con cuatro goles marcados. Previo a su llegada al cuadro de Valera, Gómez estuvo en Tucanes de Amazonas, en la temporada 2013-2014, donde registró 12 tantos, algo que espera reflejar en Mineros.

“Me fue muy bien en Tucanes y Trujillanos. Llevo tres años seguidos con buen ritmo futbolístico. Espero mejorar cada día. Estaré al lado de grandes jugadores y quiero aportar mi granito de arena, para conseguir los objetivos”, sentenció Gómez.

Confían en el talento guayanés

Para el director deportivo de Mineros de Guayana, Luis Rengifo, la contratación de Argenis Gómez se debe, no solo a su gran nivel, sino también a la intención de recuperar al jugador guayanés que está fuera de la ciudad.

“Es una apuesta que hace la institución para rescatar el talento guayanés y llevarlo al equipo. Es importante tener a los jugadores de la región, que han sido protagonistas en el torneo local”, dijo Rengifo.

“Argenis (Gómez) ha tenido una madurez y desarrollo importante en nuestro fútbol, y por lo tanto Mineros de Guayana se fijó. Lo compartimos con el técnico y estuvo de acuerdo”, remató el director deportivo minerista.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos