Primera División

Argenis Gómez: “Rápidamente retomamos el camino de las victorias”

argenis_gomez_mineros_2017_1_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana regresó al primer lugar de la clasificación del torneo Clausura con el triunfo dominical ante Zulia FC, estirando la imbatibilidad en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

“Veníamos de perder dos partidos seguidos y rápidamente retomamos el camino de las victorias. Nos sentimos muy bien”, aseguró Argenis Gómez, en declaraciones al cuerpo de prensa negriazul.

El cuadro sureño ganó los seis partidos que disputó en Cachamay por el Clausura, incluido el de la más reciente jornada, en el que tantos de Gómez y Richard Blanco hicieron la diferencia.

“Tenemos un equipo fuerte mentalmente, capaz de afrontar las adversidades y reaccionar como lo hicimos contra Zulia”, señaló el volante, que abrió la cuenta con un cobro de tiro libre.

Con 22 puntos en el casillero, Mineros empezó la preparación para medirse en la undécima jornada al Deportivo Anzoátegui.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos