Argenis Gómez atenderá el próximo lunes el módulo de trabajo de la selección nacional dirigida por Noel Sanvicente, que este miércoles anunció un nuevo llamado vinotinto de cara a la Copa América 2015.
“Estoy contento con este nuevo llamado, para eso trabajamos diariamente, para esperar este tipo de convocatorias. Hoy se volvió a dar, estar en la selección es una gran experiencia y se debe aprovechar”, dijo ‘El Mago’.
“La emoción es grande, primero porque el club ha ido mejorando notablemente, hemos conseguido buenos resultados y eso nos levanta aún más las ganas de llegar a esa final que tanto esperamos, pero aun así no podemos bajar los brazos”, prosiguió el volante zurdo.
Sin embargo, antes de integrarse a la Vinotinto, Trujillanos deberá enfrentar al Deportivo Anzoátegui: “Ahorita mi mente está en conseguir los tres puntos ante el Anzoátegui en casa. Después seguir trabajando fuerte para que a nivel de selección el profesor siempre me tome en cuenta y con trabajo arduo ganarme el puesto para la Copa América”.
Trujillanos trabajó este jueves en turno matutino, empleando sesiones de definición y fútbol. En ellas, el volante ofensivo se exigió al máximo para llegar en las mejores condiciones al partido del sábado y a la concentración de la selección nacional.
Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com