Fútbol

Argenis Gómez está feliz de atender el llamado al módulo de la selección

argenis_gomez_trujillanos_1_prensatrujillanos_877x452

Argenis Gómez atenderá el próximo lunes el módulo de trabajo de la selección nacional dirigida por Noel Sanvicente, que este miércoles anunció un nuevo llamado vinotinto de cara a la Copa América 2015.

“Estoy contento con este nuevo llamado, para eso trabajamos diariamente, para esperar este tipo de convocatorias. Hoy se volvió a dar, estar en la selección es una gran experiencia y se debe aprovechar”, dijo ‘El Mago’.

“La emoción es grande, primero porque el club ha ido mejorando notablemente, hemos conseguido buenos resultados y eso nos levanta aún más las ganas de llegar a esa final que tanto esperamos, pero aun así no podemos bajar los brazos”, prosiguió el volante zurdo.

Sin embargo, antes de integrarse a la Vinotinto, Trujillanos deberá enfrentar al Deportivo Anzoátegui: “Ahorita mi mente está en conseguir los tres puntos ante el Anzoátegui en casa. Después seguir trabajando fuerte para que a nivel de selección el profesor siempre me tome en cuenta y con trabajo arduo ganarme el puesto para la Copa América”.

Trujillanos trabajó este jueves en turno matutino, empleando sesiones de definición y fútbol. En ellas, el volante ofensivo se exigió al máximo para llegar en las mejores condiciones al partido del sábado y a la concentración de la selección nacional.

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos