Fútbol

Argenis Gómez: “El técnico me pide manejo de la pelota”

ARGENIS GÓMEZ DISPUTÓ SUS PRIMEROS MIUTOS CON LA PRIMERA

El pasado miércoles en Puerto La Cruz, cuando Mineros de Guayana disputó ante el Deportivo Anzoátegui el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Venezuela, Argenis Gómez hizo su debut con el primer equipo, cuando ingresó al minuto 80 del compromiso. A pesar de su esperado estreno, la oncena guayanesa no pudo avanzar en la competición.

El habilidoso volante había jugado con la filial negriazul en Ciudad Bolívar frente a Diamantes de Guayana, y poco después recibió el llamado del director técnico Luis Vera. “Primero que todo le doy gracias a Dios, porque me siento bien y estoy al 100% para dar lo mejor a la institución”.

“Ahora, tenemos que pensar en el Deportivo Táchira, que será nuestro próximo rival y en casa hemos sabido manejar los partidos; además somos fuertes en ataque. También, debemos estar enfocados para seguir realizando un gran trabajo en el Torneo Adecuación, pensando en un cupo para disputar la Copa Sudamericana”, manifestó Gómez.

Espera su oportunidad

El jugador guayanés manifestó sentirse tranquilo y espera su oportunidad de disputar más minutos en cancha. “Con todo el tiempo que tardé para recuperarme y que pasé por la filial del equipo, donde compartí con grandes amigos, estoy fortalecido mentalmente para cuando me vuelva a tocar la oportunidad de estar en el terreno de juego”.

De igual forma, Gómez comentó que está en constante comunicación con el cuerpo técnico y sabe el papel que debe de cumplir. “El profesor Vera me pide manejo de la pelota y que me encargue de colocar el ritmo en el partido para comandar la ofensiva del equipo”.

Por último, el volante minerista agregó sentirse muy contento de regresar a su ciudad, y al equipo que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos