Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Argenis Gómez de blanco a rojinegro

La Gerencia General del Club Deportivo Lara ha confirmado la llegada de Argenis Gómez al cuadro crepuscular luego de conseguir un acuerdo con la directiva del Real Esppor Club.

“Muy contento por este llamado, ya tenían planteado traerme en diciembre pero no se pudo por un inconveniente, además luego del titulo que este equipo ha tenido me siento muy contento de llegar a esta plantilla”. Fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo.

El volante ofensivo llega al cuadro crepuscular cedido del equipo capitalino a préstamo por seis meses. “Estoy aquí para cumplir un contrato corto y espero tener un contrato a largo plazo, aquí tengo la oportunidad de demostrar y tengo las ganas”.

Loading...

El ex merengue, considera que aportará sea cual sea su condición en el campo d de juego. “De volante ofensivo en cada equipo que he estado siempre aporto con cada una de mis cualidades, sea en el ataque, la defensa, haciendo goles y pases gol, aportaré todo a este equipo”.

Igualmente señaló que ya conocía al estratega Eduardo Saragó. “Siempre lo veía en Caracas, nos enfrentamos, incluso estuve cerca de firmar con el Petare aquella vez, y ahora tengo la oportunidad de estar con él aquí”.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Argenis José Gómez Ortega

Nacimiento: 23/11/1987 en Ciudad Bolívar (VEN)

Posición: Volante ofensivo

Estatura: 1.80 metros

Peso: 76 kilogramos

Perfil: Zurdo

Trayectoria: Mineros, Unión Atlético Trujillo, Real Esppor Club, Angostura, Real Esppor Club

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…