lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Arévalo: “Tuvimos para finalizar e ir un poco más hacia delante”

Franco Arévalo

El conjunto parroquial disputó ayer la primera jornada del torneo clausura, en condición de local en Acarigua, a pesar de no ser su sede habitual, empatando a 0 ante el Zulia FC en un partido bastante reñido, donde el Petare tuvo varias ocasiones claras de marcar, pero no supo concretar.

El Deportivo Petare utilizó ayer a dos de los nuevos fichajes para la presente campaña, como lo son Carlos Pineda quien ingresó en el segundo tiempo y Franco Arévalo que fue titular y posteriormente fue sustituido en la etapa complementaria.

Franco Arévalo delantero parroquial quien volvió a vestir la camiseta azul, habló sobre el punto conseguido y el clima de Acarigua que afecto un poco el rendimiento. “Si en el primer tiempo la tuvimos complicada con respecto al clima, después se agarró el ritmo del partido, hubo un poco de inquietud porque estábamos de “local” y sumamos un punto, es importante sumar, la prioridad era ganar los tres puntos porque estábamos de local, pero se logra sumar y ahora toca buscar los 3 puntos en Amazonas”. Dijo.

Arévalo dejó claro que aspectos faltaron para sumar los tres puntos, ya que no se pudo aprovechar la superioridad numérica en el segundo tiempo. “Si ellos quedaron con 10 jugadores, tuvimos la oportunidad de marcar en varias ocasiones pero no se concretaron, creo que tuvimos para finalizar e ir un poco más hacia adelante, pero no se concretó y nos quedamos con el empate”. Analizó.

Por último el dorsal 21 del Deportivo Petare habló sobre su debut y cómo se sintió en el terreno de juego, al volver a vestir la camiseta parroquial. “De momento bien, sentí un poco el cansancio, pero un poco tranquilo porque se aportó y espero en cada partido ir agarrando de nuevo el ritmo de primera división” Concluyó.

El Deportivo Petare volverá a los entrenamientos este martes a partir de las 7 de la mañana, en el polideportivo La Dolorita, para así empezar a preparar lo que será su próximo compromiso del domingo ante Tucanes de Amazonas en condición de visitante.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos