Jhoan Arenas llegó procedente del Zamora FC este torneo Apertura para reforzar a Estudiantes de Mérida, sin embargo no ha podido debutar por una lesión sufrida hace mes y medio en un amistoso parodódijamente ante Zamora.
La recuperación del mediocampista ha sido satisfactoria a tal punto que esta listo para debutar en el próximo partido de los académicos contra Deportivo Lara si el director técnico, Raymond Páez lo decide. “Si todo evoluciona de la mejor manera creo que el domingo ya podría empezar a jugar para empezar a ver minutos y agarrar el ritmo que es lo que quiero”, expresó el jugador.
Arenas se muestra ansioso y optimista con su regreso a la acción. “Tengo muchas ganas de debutar esta semana trabaje para poder empezar a ver minutos, durante dos semanas he trabajado al máximo para poder estar al 100% y poder ayudar al equipo”, afirmó.
Con respecto a la actualidad del equipo andino que ha perdido sus últimos dos compromisos de local en Mérida donde enfrentará al Deportivo Lara. “Estudiantes es un equipo que juega bien a la pelota, lastimosamente en los últimos dos partidos en casa hemos cometido algunos errores y no ha costado, lo importante es que el grupo está bien unido y vamos a tratar de volver al camino de la victoria este domingo en el Metropolitano de Mérida”, finalizó.
Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com