Primera División

Arenas: “Queríamos llevarnos los tres puntos”

zamora_la_guaira_2015_arenas_prensazamora_877x452

Zamora FC cedió un empate en casa por primera vez en el año. Un duelo parejo con Deportivo La Guaira dejó la sensación en los efectivos blanquinegros de que el triunfo era posible.

“Queríamos llevarnos los tres puntos, lo importante fue que sumamos. Nos faltó estar más claros arriba”, resumió el volante Jhoan Arenas, en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa zamorano.

“Estamos preparados tanto física como mentalmente para todo lo que viene. Queda pasar la página de lo que pasó y corregir para el miércoles”, apuntó el autor del gol barinés en la igualdad 1-1, ya con el duelo de la Copa Venezuela contra Atlético Socopó en la mente.

Dustin Valdez, de regreso tras una lesión, también se quedó con la sensación de que estuvo cerca la victoria: Nos vamos con un sabor amargo porque en casa siempre buscaremos la victoria. Fue un gran partido con dos equipos que se entregaron”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos