Primera División

Arenas: “Pudimos ser contundentes”

presudamericana_2015_estudiantes_zamora_prensazamora_877x452

Zamora FC fue el mayor beneficiado de los cuatro cruces de la Serie Pre-Sudamericana disputados el domingo. El conjunto llanero fue el único que ganó como visitante, al imponerse a Estudiantes de Mérida.

“Sabíamos que era un partido difícil, pero estábamos claros que teníamos que salir a buscarlo, que teníamos que llevarnos la victoria y así se nos dio”, comentó Jhoan Arenas, autor del primero de los dos goles del cuadro blanquinegro, en declaraciones difundidas por su equipo.

“Pudimos crear mucho por las bandas, aprovechar los espacios que ellos dejaban en la defensa y sobre todo ser contundentes”, repasó el volante, en relación al duelo disputado en el estadio Metropolitano de Mérida.

El marcador 1-2 dejó en ventaja al conjunto zamorano, que puede empatar o perder 1-0 el miércoles y aun así garantizar su presencia en una de las dos finales del también llamado octogonal: “Aún queda una final en casa. Podemos ratificar nuestra clasificación ganando en La Carolina y logrando entrar cómodos a la próxima fase”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos