+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Arcia impidió que los Tigres de Cabrera ganaran la División Central

Oswaldo Arcia

El jardinero Oswaldo Arcia pegó jonrón en el triunfo de los Mellizos de Minnesota, que apalearon 11-4 a los Tigres de Detroit, quienes perdieron una valioso oportunidad de ganar la División.

Los Tigres (89-71), líderes en la División Central de la Liga Americana, con un boleto a las finales, pudieron haber ganado el título de su grupo con un triunfo y una derrota de los Reales de Kansas City.

De momento quedan con ventaja de 1,5 juegos sobre los sublíderes Reales (87-72), que este sábado enfrentan a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Mellizos (69-91) Arcia (20) estuvo a cargo de encaminar la victoria, al pegar batazo de cuatro esquinas en el primer episodio y coronó racimo de tres carreras.

Con su batazo, Arcia marcó el camino para derrotar a los Tigres, luego de que enfrentó al abridor Rick Porcello, a quien le mandó la pelota a la calle con un corredor por delante cuando había dos outs en el episodio.

Por Detroit el primera base venezolano Miguel Cabrera (25) hizo sonar el madero en el séptimo episodio contra los servicios de Achter, sin compañeros en los senderos, cuando el lanzador buscaba el segundo out de la entrada.

Por su parte, el segunda base criollo José Altuve inició racimo de tres carreras pegando sencillo y llevó a los Astros de Houston a una victoria por 3-1 sobre los Mets de Nueva York.

Altuve tuvo cuatro oportunidades con el madero y pegó una vez, con lo que se afianza como líder en el renglón de bateo de las mayores, al dejar en ,342 su promedio.

El venezolano supera en ese apartado a su compatriota de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, que posee ,336, y a 3. Michael Brantley, de los Indios de Cleveland, que tiene .328.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos