Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Arbitraje nacional tuvo sus pruebas físicas

Esta semana en el estadio Olímpico de la UCV, 130 integrantes del cuerpo arbitral nacional fueron sometidos al segundo ciclo de pruebas físicas del año.

En dichas evaluaciones, los jueces principales realizaron evaluaciones de velocidad y de resistencias, mientras que los asistentes efectuaron pruebas de agilidad, de velocidad y resistencia“, detalló la FVF en una nota de prensa.

Todas estas evaluaciones tienen como objetivo medir la capacidad física de los árbitros y su consistencia durante el año, siguiendo los parámetros internacionales que indican Conmebol y FIFA, respectivamente“, agregó el comunicado.

Loading...

Los árbitros presentes fueron los que hacen vida en la primera y la segunda división.

Estas pruebas físicas forman parte de un plan de trabajo que lleva adelante la Comisión Nacional de Árbitros, que cada tres meses evalúa y verifica el estado de forma de los jueces“, destacó la Federación.

Dos semanas atrás, coincidiendo con el desarrollo de la Liga Futve Futsal 1, los jueces de futsal y fútbol playa fueron sometidos a evaluación en el Parque Naciones Unidas capitalino.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…