FútbolFútbol FemeninoNoticias

Árbitra Isley Delgado participa en la Copa Algarve

ÁrbitraFVF

La Árbitra Asistente FIFA por Venezuela, Isley Delgado, se encuentra presente en el Torneo Internacional de Fútbol Femenino “Copa Algarve 2014”, que se lleva a cabo en Portugal desde este 5 al  próximo 12 de marzo de 2014.

Delgado junto a otras 3 colegiadas asistentes: Janette Arcanjo (Brasil), Mariana Corbo (Uruguay), Luzmila González (Colombia) y 2 árbitras: Yeimy Martínez (Colombia) y Olga Miranda (Paraguay), fueron seleccionadas en representación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para impartir justicia en esta prestigiosa competencia donde participan las mejores selecciones del balompié femenino mundial, divididas en 3 grupos, A: Islandia, RP China, Noruega y Alemania; B: Estados Unidos, Japón, Suecia y Dinamarca. C: Portugal, Austria, Rusia e Irlanda del Norte.

De esta manera, la colegiada del estado Carabobo, subrayó que este evento será selectivo para elegir algunas de las colegiadas que estarán en los próximos mundiales Sub-17 y Sub-20, por lo que buscará dar su mayor esfuerzo para demostrar el buen trabajo que ha venido realizando y tratar de ganarse la oportunidad soñada de estar presente en una Copa Mundial FIFA Femenina.

Cabe destacar, que a esta competición fueron convocadas un total de 13 árbitras y 26 árbitras asistentes de las diferentes confederaciones afiliadas a FIFA, (AFC, CAF, CONCACAF, CONMEBOL y UEFA).

El listado de árbitras y árbitras asistentes para la Copa Algarve 2014, está disponible en siguiente enlace publicado por FIFA.

FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos