FútbolNoticiasPrimera División

Araus: “El objetivo es estar en una copa”

Alejandro Araus 002 Entreno 5

Zulia FC afronta la etapa más importante de su historia desde que está en la Primera División. El petrolero encara la liguilla PreSudamericana con el ánimo en alto y consciente del compromiso que representa conseguir el primer cupo internacional para la institución.

Durante la semana, el onceno zuliano se ha preparado para enfrentar al Deportivo Táchira en la primera fase de la serie que da dos cupos para el certamen de Conmebol.

“Estamos contentos, motivados por la forma como cerramos el torneo y el equipo anímicamente está muy bien. Venimos haciendo las cosas bien y esos muy importante para el grupo, que está muy unido y consolidado”, afirmó Alejandro Araus, mediocampista zuliano.

El negriazul cerró el Clausura con cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos disputados, además fue uno de los mejores visitantes del semestre con 12 puntos, cuarto entre los 18 equipos.

“El equipo viene sumando, con la mentalidad ganadora, sabemos que es una plaza difícil, pero nosotros siempre apostaremos a lo nuestro, a proponer, a ser fuertes en ofensiva y ojalá y podamos completar las opciones que nos queden”, apuntó Roberto Carlos Bolívar, volante del buque y líder goleador en la temporada con ocho dianas.

“Desde que comenzó el torneo nos planteamos el objetivo de estar en una copa internacional, fuimos partido tras partido y ahora ya estamos en la liguilla y cada vez estamos más cerca”, agregó Araus, quien desestimó pensar en el rival. “Nosotros nos preocupamos por mejorar cada día, corregir errores, y solo hace nos hará mejor”.

Por su parte, Bolívar asevera con la serie ante los tachirenses es de detalles. “Serán partidos cerrados, el que se equivoque lo puede pagar caro, lo bueno es que nosotros jugamos muy bien de visitantes y con buen fútbol se pueden conseguir resultados importantes”.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos