La Vinotinto

Araque y Díaz están en el segundo módulo Vinotinto

danz araque diaz vinotinto

Ambos aurirrojos se han ganado la titularidad de cada partido desde la llegada al banquillo de José “Patón” González. Araque repite por segunda vez el llamado a la selección mientras que Julio Díaz dice sentirse motivado aún más por la convocatoria.

“Cuando leí lo del llamado a la Vinotinto sub-20 no lo podía creer, es un sueño, enloquecí porque es lo muchos de nosotros espera recibir. Esfuerzo, dedicación día a día dieron estos frutos. Me toca disfrutar y a dar lo mejor de mí esta semana y más por representar al Deportivo Anzoátegui en San Felipe”, comentó el barcelonés de 18 años.

De la misma forma el oriundo de la ciudad de Mérida expresó su agradecimiento con la selección de haber confiado en él por segunda vez. “Voy a este módulo de la Vinotinto más motivado que el pasado, ya que las experiencias del anterior me sirvieron de mucho para los juegos con el equipo, lo que pude aprender trate de ponerlo en práctica y es lo que me llena de un orgullo personal, me volvieron a convocar iré de la misma manera a ganarme el puesto”, agregó el Gregory Araque delantero del conjunto oriental.

La Vinotinto sub 20 volvió a San Felipe, esta vez para el segundo módulo de preparación de 33 jóvenes promesas de nuestro fútbol venezolano, 23 repiten el llamado y 10 irán a demostrar sus cualidades ante los ojos de Rafael Dudamel al mando.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos