lavinotinto.com

Primera División

Araque: “Sé que vamos a sacar un resultado positivo”

alejandro_araque_estudiantes_de_merida_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Estudiantes de Mérida logró un cupo en el octogonal del torneo Clausura por primera vez desde que se implementó en 2015 y empató 1-1 de visitante en la última fecha ante el Atlético Venezuela.

“Fue un partido con un equipo que hizo doble línea de 5 y gastó tiempo desde el primer minuto, a mi parecer el gol de ellos fue en posición adelantada, pero nosotros salimos a jugar, conseguimos el gol y generamos varias ocasiones que no pudimos concretar”, comentó el portero, Alejandro Araque al equipo de prensa académico.

Tenemos opciones de estar en una competición internacional, lucharemos hasta el final y por eso en el partido de vuelta necesitaremos el apoyo de la afición para sacar el equipo hacia adelante”, afirmó el guardameta de 22 años de edad.

“Nosotros seguimos luchando para consolidarnos en el fútbol, todos queríamos que nos tocará Monagas y estoy feliz porque va ser un duro partido, venimos mentalizados y jugando bien a la pelota, sé que vamos a sacar un resultado positivo”, cerró el futbolista nativo de Mérida.

El cuadro andino quedó emparejado en los cuartos de final del octogonal contra el campeón del torneo Apertura, Monagas SC al que visitarán en el choque de ida en el estadio Monumental de Maturín.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos