FútbolNoticiasPrimera División

Araque: “Contra el Zulia tenemos que ganar”

Alejandro Araque, guardameta de Estudiantes de Mérida

El joven guardameta de Estudiantes de Mérida, Alejandro Araque, sustituirá en la portería al cancerbero Ángel Hernández quien será baja por tres semanas por sufrir una fractura de la base de falange proximal de la mano de derecha.

“Contra el Zulia tenemos que ganar y mostrar un buen juego” dijo el joven merideño que se prepara para enfrentar la décima cuarta fecha del balón pie venezolano el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Mérida, cuando el académico reciba la visita del conjunto del petrolero.

Destacó, Araque “He venido trabajando de la mejor manera al igual que todo el equipo, estamos trabajando para que Estudiantes de Mérida se consolide en los primeros lugares y podamos pelear por un puesto a una competencia internacional”.

“Lamento mucho la lesión de mi compañero y amigo  Ángel Hernández quien se lesiono en un momento donde estaba mostrando un excelente nivel, le deseo una pronta recuperación he aprendido muchas cosas de él, ahora me toca asumir una gran responsabilidad” concluyó el arquero, Araque.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos