FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango y Rondón destacaron en el exterior

Amorebieta

Juan Arango y José Salomón Rondón marcaron por segunda jornada seguida en sus respectivas ligas, siendo los venezolanos más destacados este fin de semana en el exterior.

Grenddy Perozo, Marlon Fernández, Gabriel Cíchero y Alexander González se mantuvieron en el banquillo de suplentes, mientras que Roberto Rosales no entró en la convocatoria del Twente que superó 3-0 al Roda JC en la fecha 32 de la Eredivisie.

Borussia Mönchengladbach 1 – 1 Stuttgart
Juan Arango

El dorsal ’18’ dio el punto al equipo verdiblanco al marcar el tanto de la igualdad en la fracción 89 tras recibir un centro de Max Kruse.

Hannover 96 2 – 1 Hamburgo SV
Tomás Rincón

El centrocampista vinotinto disputó los 90 minutos de la derrota por la mínima del club dinosaurio que permanece en zona de peligro con 26 unidades.

Fulham 1 – 0 Norwich City
Fernando Amorebieta

En el segundo triunfo al hilo del club londinense, el oriundo de Cantaura jugó el partido completo. Aun así, se mantiene en puestos de descenso con tan solo 30 puntos.

Empoli 1 – 0 Ternana
Franco Signorelli

Con el triunfo por la mínima diferencia, la escuadra del merideño se afianza en la segunda plaza al sumar 56 puntos. Franco nuevamente fue titular indiscutible.

Nacional de Funchal 2 – 0 Marítimo
Mario Rondón

En el derbi de Madeira, el extremo criollo fue pieza en la partida inicial y hasta el minuto 84 cuando fue reemplazado por Joao Gomes Camacho. Recibió tarjeta amarilla en el 76 de partido.

Lausanne Sport 0 – 2 Grasshopper
Rolf y Frank Felstcher

Rolf no vio acción mientras que su hermano mayor ingresó al campo en el 84′ y fue amonestado en la fracción 85. Este último afrontó su segundo choque consecutivo, ya que no jugaba desde el pasado 9 de febrero.

FC Zenit 4 – 1 Krasnodar
Salomón Rondón

‘Salo’ volvió a brillar al encajar en el minuto 81, el tercer gol del combinado de San Petersburgo y su cuarto tanto personal en la Premier League rusa. La diana entró al fondo de la red luego de un rebote en el área que no pudo contener el arquero Andrey Sinitsyn.

Tigres 1 – 1 Xolos de Tijuana
César Farías

Aunque pudo sacar un punto en su desplazamiento a León, la victoria como visitante todavía se le resiste al ex seleccionador nacional. El club rojinegro marcha sexto en la LigaMX con 21 puntos.

Nantes 1 – 0 Guingamp
Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta

El conjunto canario volvió a sumar de a tres en un partido en el que el defensa vinotinto fue titular, mientras que el ‘colorado’ se mantuvo al margen en el banquillo, pese a entrenar durante la semana con el resto del primer equipo.

Zürich 2 – 2 Young Boys
Josef Martínez

La fecha pasada no tuvo su mejor desempeño en la Súper Liga de Suiza. Este fin de semana fue de los jugadores más destacados de su equipo tras asistir a Samuel Afum para el primer tanto del ‘YB’ en el minuto 30 de partido.

Veria 1- 0 Asteras Tripolis
Dani Hernández

Desde el 4 de enero no jugaba por recuperarse de una lesión. Ya establecido, le costó ganarse la confianza del técnico que había apostado por Bantis los últimos 3 meses, sin embargo, en la presente y última jornada de la Súper Liga griega, fue parte del once inicial, defendiendo los tres palos durante los 90 minutos. El Asteras quedó quinto en la clasificación.

Beitar Jerusalén 1 – 0 Ashdod
Andrés Túñez

La victoria permite al equipo de la capital israelí ascender al primer puesto de la Liga Ha’Al con 36 puntos, a falta de una jornada por disputar. El venezolano no jugó debido a que padecía una pubalgia que lo mantendría fuera hasta este fin de semana.

SJ Earthquakes 1 – 1 Columbus Crew
Bernardo Añor

El equipo del mediocampista de 25 años comenzó ganando el cotejo en el minuto 45. Añor recibió cartulina amarilla en la fracción 13 del encuentro y vio acción hasta el 86 cuando fue reemplazado por Justin Meram.

Por: Caro Mejías
Foto: fulhamfc.com
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos