FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango y Rincón sin fortuna en Alemania

tomas_rincon_hamburgo_frankfurt_2014_reuters_656x340

Durante la mañana del sábado, solamente los dos venezolanos que actúan en la Bundesliga alemana vieron acción entre los vinotintos en el extranjero. Los equipos de Juan Arango y Tomás Rincón no pudieron ganar en sus partidos.

Arango, en su primer partido como titular desde la lesión sufrida en febrero, participó todo el encuentro en la derrota del Borussia Monchengladbach 1-2 contra el Augsburg. El equipo del volante bajó al octavo lugar de la clasificación con 36 puntos en 24 jornadas.

Rincón jugó 62 minutos en el empate 1-1 entre el Hamburgo y el Eintracht Frankfurt. El cuadro del tachirense está en la zona de promoción con 20 puntos en 24 partidos.

En Grecia, Dani Hernández se quedó en el banco de suplentes en el triunfo del Asteras Tripolis 0-1 contra el Xanthi. En Inglaterra, Fernando Amorebieta no fue convocado por lesión en la derrota del Fulham 3-1 contra el Cardiff City.

Javier Rivera
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos