FútbolFútbol MenorNoticias

Arango visitó el campamento Quiero ser Vinotinto

Juan Arango- Campamento Vacacional-Yo Quiero ser  Vinotinto

Juan Arango realizó la mañana de éste lunes una sorpresiva visita a los niños y jóvenes del campamento “Yo quiero ser Vinotinto” que se lleva a cabo en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín.

El capitán de la selección nacional de Venezuela, compartió unas palabras de motivación y algunas técnicas con los pequeños Vinotinto,  quienes a pesar de la lluvia iniciaron a todo tren la tercera semana de trabajo.

“Estoy aquí para motivar a los niños  y jóvenes que se encuentran en nuestro campamento, ya que es muy gratificante ver como a pesar de estar de vacaciones siguen aprovechando el tiempo y vienen aquí para agarrar el nivel futbolístico entrenando día a día”, resaltó durante su intervención Arango.

Juan Arango visitoCampamento Vacacional
Así mismo los invito a seguir trabajando día a día dentro del terreno para alcanzar su sueño de ser un futbolista profesional y poder vestir la camiseta Vinotinto con la selección Nacional.

Resaltó el trabajo que viene realizando el presidente de la Fundación Escuela de Fútbol Juan Arango,  Willians Tortolero, quien  en conjunto con todos los entrenadores aportan los conocimientos y las herramientas necesarias para que los niños y jóvenes puedan seguir creciendo dentro de la cancha.

Antes de partir a la concentración con la selección Nacional en San Cristóbal, Juan se tomó la foto del recuerdo con los niños del campamento que finaliza el próximo viernes 16 de agosto dejando una huella de motivación en cada uno de ellos.

Prensa Escuela Juan Arango
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos