FútbolLa VinotintoNoticias

Arango: “Todavía no hemos ganado nada”

CDP_Juan Arango_656x340

Después de la victoria de Venezuela contra Bolivia, el capitán de la selección Vinotinto, Juan Arango, comentó sus impresiones al final del partido, y la importancia de haber obtenido estos tres puntos en casa

San Cristóbal.- Después de la victoria de Venezuela contra Bolivia, el capitán de la selección Vinotinto, Juan Arango, comentó sus impresiones al final del partido, y la importancia de haber obtenido estos tres puntos en casa

El volante, que jugó durante los 90 minutos tanto en Barranquilla como en San Cristóbal, confesó que al final del partido sintió el desgaste, ya que fueron dos encuentros muy parecidos, con una cancha en mal estado y mucha lluvia. “Todo el equipo tuvo que hacer un gran esfuerzo. Yo no sé cuál de los campos estuvo peor, pero lo importante es que logramos sacar cuatro puntos en dos canchas complicadas”.

La Vinotinto logra con esta victoria siete puntos en cuatro jornadas, un número histórico para la selección. Sin embargo Arango comentó: “la verdad es que siete puntos a estas alturas son muy importantes, pero todavía no hemos ganado nada, queda mucho camino por recorrer y tenemos siete meses para seguir mejorando las cosas”.

Con estos tres puntos, y la acumulación de siete en total, Venezuela se coloca de primero en la tabla de las eliminatorias, junto a Uruguay y Argentina. “Nos sentimos contentos pero tampoco hay que ser eufóricos, porque quedan muchos partidos, todos van a ser muy complicados, las eliminatorias serán muy cerradas y no nos podemos descuidar, tenemos que seguir por el mismo camino”, dijo.

Arango se ha visto muy cerca y con muchas ganas de anotar un gol en los últimos partidos, pero para él, lo más importante fue conseguir estos puntos en colectivo, “si lo marco bien, pero eso no es lo más importante”.

Tanto para el capitán del equipo, como para el resto de los jugadores, es indispensable no perder la humildad y estar claros que deben seguir con los pies sobre la tierra; ya que este sueño apenas comienza, y si siguen trabajando como lo vienen haciendo, conseguirán los resultados. El objetivo está muy claro: Brasil 2014.

Por Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos