FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango: “Siempre he tratado de ayudar”

CD_TO_Juan Arango_A79U0763

Juan Arango,  capitán de la selección nacional de fútbol, fue entrevistado en el programa televisivo “Se Habla Deporte”, tras seguir dejando huellas y ser de los pocos jugadores en jugar la máxima competición europea, la Liga de Campeones.

El dorsal “18” de la vinotinto y del conjunto bávaro, habló del encuentro ante el Dynamo Kiev en el que terminaron derrotados en casa: “Creo que fue un gran partido pero de a poco el equipo dejo de creer en lo que se estaba haciendo y ellos aprovecharon las ocasiones para definir el encuentro”.

“Nada está perdido, será complicado pero podemos remontar. Ellos estarán un poco confiados porque debemos hacer tres goles y podemos sacar ventaja de eso”, agregó el centrocampista del “Gladbach”.

Además indicó que se encuentra en un buen estado: “Físicamente ahora estoy bien, hicimos una buena pretemporada sabiendo que tenemos tres competiciones. Pude demostrar en los último dos juegos que tengo un gran nivel físico y estoy preparado para lo que venga”.

Polémica con Farías

Tras las declaraciones hechas por César Farías, que han sido polémicas esta última semana, indicando que se tomarán decisiones “antipáticas y difíciles” en pro a la disciplina, Arango comentó que: “Él es el que manda y toma decisiones, por lo que se respeta lo que diga. Yo creo que toda la selección ha hecho bien la  cosas pero repito, si hay desorden, solo el deberá tomar las decisiones”.

De la misma manera, negó la falta de compromiso hacia la selección: “Si fuera por falta de compromiso, sin ir muy lejos, yo jugué en la Copa América lesionado, tuve un esguince de tobillo, una rotura fibrilar y aun así jugué” aseguró.

“Pienso que no es justificable que digan que no asistí a Japón por falta de compromiso, no lo aceptaré”, complementó.

Así mismo, el aragüeño  asentó que tanto su club como parte técnica de la federación de Venezuela habían llegado a un supuesto acuerdo en el cual, él se quedaba en Alemania, “yo me mantuve al margen, el club se puso de acuerdo con la selección y si tenía que ir, iba, pero el vicepresidente del club me dijo que sí se pusieron de acuerdo con la selección”.

Por otro lado, informó que sería un gran golpe no estar convocado para los próximos partidos: “Me dolería mucho, yo siempre he tratado de ayudar a la selección, yo siento la camiseta y quiero a mi país pero César es el que decide. Yo trabajaré para estar en la lista pero no depende de mí”.

Paraguay y Perú.

A propósito de los próximos compromisos por la ronda eliminatoria al mundial ante Paraguay y Perú, “todos los partidos son complicados, tanto de local y visitante. Paraguay no está en la misma forma de las eliminatorias pasada pero sigue siendo un gran rival”.

“Perú está demostrando que son peligrosos también, tienen buenos jugadores de la media cancha hacia adelante pero nosotros también hemos demostrado que somos muy peligrosos también y espero que se pueda hacer un buen juego”, finalizó Arango.

Por Victor Aru
Foto: EFE / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos