Vinotintos en el Extranjero

Arango, Santos y Aristeguieta aportaron con gol

Christian Santos

Jornada sabatina productiva para los futbolistas venezolanos, sobre todo, frente al arco, en el que Juan Arango, Fernando Aristeguieta y Christian Santos mostraron efectividad para ayudar a sus equipos a sumar.

Xolos 3 – 1 Veracruz
Juan Arango

‘Arangol’ continúa al mando de los Xolos. Con un gol de tiro libre al 58′ participó en un nuevo triunfo de los fronterizos, en esta oportunidad sobre su más cercano contendiente, para ubicarse líder solitario de la Liga MX.

NEC 2 – 0 Telstar
Christian Santos

Otra jornada en la que su aporte fue vital para que el NEC siga líder de la Eerste Divisie. Abrió la cuenta al 56′ y ya suma 18 goles en 1815 minutos. Es el cuarto máximo anotador de la Segunda División holandesa.

Atlante 0 – 3 Zacatepec
Giancarlo Maldonado

Ingresó en la alineación, recibió cartulina amarilla al 35′ y jugó hasta el minuto 45′, en lo que significó la sexta derrota del club azulgrana en la Liga Ascenso. El criollo suma 1621 minutos en cancha. Atlante pasó de liderar la clasificación a ocupar la décima casilla.

Salt Lake City 3 – 3 Philadelphia Union
Fernando Aristeguieta

Con doblete ya forma parte de los goleadores de la Liga de Fútbol estadounidense. El primero, de cabeza, lo marcó al 34′, y el segundo, de pierna derecha, al 38′. Acumula 177 minutos jugados en dos partidos.

Real Valladolid 4 – 0 Numancia
Jeffren Suárez y Julio Álvarez

El delantero jugó desde el minuto 64′ cuando sustituyó a David Timor, autor de dos de los tantos del Pucela, mientras que el mediocampista disputó el partido completo, su décimo noveno como titular El Valladolid es segundo y el club de Soria, noveno, alejándose de los puestos de playoffs.

Nantes 2 – 1 Evian
Oswaldo Vizcarrondo

El Vinotinto con más minutos en el extranjero, volvió tras un partido de suspensión. Suma dos goles, cinco cartulinas amarillas y una roja en 28 careos.

Recreativo de Huelva 1 – 1 Tenerife
Dani Hernández

Otra fecha en la que custodió los tres palos del Tenerife, que no pasó del empate a domicilio para ocupar la décimo sexta plaza de la Liga Adelante del balompié español. El cancerbero vinotinto suma 9 partidos en los que ha encajado 8 goles.

Thun 2 – 2 Grasshopper
Alexander González

El defensor vinotinto jugó entero y suma un gol y cuatro tarjetas amarillas en 1390 minutos con la camiseta rojiblanca. El Thun es cuarto en la Súper Liga Suiza con 36 puntos después de 24 jornadas disputadas.

Cagliari 1 – 1 Empoli
Franco Signorelli

Jugó su cuarto partido como titular para sumar 422 minutos y un gol en la Serie A italiana. Representó el tercer empate consecutivo del equipo azul, que marcha en la posición número 15 con 30 puntos.

Bursaspor 4 – 2 Balikersirspor
Ronald Vargas

No pudo contribuir con gol en los últimos 15 minutos de juego, cuando entró por Vitor Gomes. ‘Ronita’ tiene cuatro goles y tres amarillas en 20 partidos, mientras que el Balikersirspor no abandona el foso.

Dallas 3 – 1 Kansas City
Bernardo Añor

Acumula 75 minutos en cancha. En la primera fecha jugó 61 minutos y este sábado, vio acción los últimos 14 tras sustituir a Kristian Nemeth.

Banfield 3 – 2 San Martín San Juan
Michael Covea

En la quinta fecha de la Primera División argentina, el club de San Martín no pudo amarrar la ventaja de 0-2 y finalmente sufrió un revés que lo sitúa a un punto del descenso. Dicho encuentro, fue el tercero del venezolano al reemplazar a Cristian Canhue al 63′. Suma 149 minutos.

Cartagena 2 -1 El Palo
Jaime Moreno

Afrontó su tercer cotejo con el club que milita en el Segunda B española, en el que recibió tarjeta amarilla al 63′ y abandonó el terreno de juego al 69′, para dejar su registro en 270 minutos con un gol. El Palo es décimo primero con 35 puntos.

Por: Caro Mejías
Foto: Prensa NEC Nimega
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos