Fútbol

Arango: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado”

ath

El mediocampista venezolano Juan Arango, rompió redes por quinta ocasión en el Torneo Clausura del fútbol profesional mexicano. El tanto lo marcó en la victoria de su equipo los Xolos de Tijuana, 3-1 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz.

En declaraciones ofrecidas a la página web del club rojinegro, el capitán vinotinto se mostró satisfecho: “Contento por el gol y más que todo por el resultado que nos sitúa allá arriba, con una diferencia importante de puntos sobre el segundo y tercero”.

El equipo de la provincia de Caliente llegan siete victorias, dos empates, una derrota y 23 puntos, cuatro más que su perseguidor, el Veracruz, quienes marchan segundos en la tabla.“Un triunfo importantísimo, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y difícil. Veracruz anda bastante bien y creo que son tres puntos que nos acercan mucho más al primer objetivo”,  señaló. “Desde el primer minuto salimos a buscar el partido, creo que lo pudimos hacer, con el penal nos empataron pero el equipo mantuvo la calma y pudo sacar un resultado que era complicado pero lo trabajamos bastante bien”.

El tanto del oriundo de Maracay, llegó en el minuto 58′ tras el cobro de una magistral falta directa, la especialidad del jugador que ya ha elaborado cuatro por la misma vía, de los cinco que ha marcado esta temporada.

Por: Lucho Suárez
Foto: Prensa Xolos de Tijuana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos