FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango repite que quiere quedarse en el Gladbach

arango tiro libre

El venezolano Juan Arango, quien anotó en el pasado encuentro del Borussia M’gladbach contra el Nürnberg para la victoria de su equipo (3-1), se encuentra aun a la espera de la renovación de contrato.

“Me encanta este club! repito: quiero quedarme. Yo siempre he dado todo por este equipo, el Borussia es una labor de amor para mí”, dijo Arango quien ayudó para la victoria de equipo en la jornada pasada.

Sobre Max Eberl, gerente deportivo del Club “es el que decide sobre mi estancia. Pero si no quiere que continúe, sería justo que me informe tan pronto como sea posible”.

Por otro lado, Lucien Favre director técnico del equipo informó al diario alemán Bild que “Juan nos ha salvado muchas veces (…) Y no podemos ir con jugadores jóvenes”.

El capitán Vinotinto agregó que aun “tengo el tanque lleno. Tengo lo suficiente para jugar en Europa al más alto nivel. Pero existen peticiones de los Emiratos Árabes Unidos, Qatar o los Estados Unidos”.

Aseguró que una renovación de dos años sería lo ideal pero si lo hacen por un año, no estaría mal.

Lavinotinto.com
Foto: Borussia Mönchengladbach

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos