Vinotintos en el Extranjero

Arango quiere seguirle aportando a los Xolos

juan_arango_tijuana_2015_abril_xoloscommx_877x452

Juan Arango se reincorporó al Tijuana, tras su participación con la Vinotinto, y manifestó su disposición para enfrentar el sábado al Monterrey en la liga mexicana.

“Todos los partidos son difíciles, no hay rival que sea fácil, se ha demostrado que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. También habrá un poco de morbo porque viene el técnico que fue campeón con Tijuana y va a ser un partido muy complicado, no va a querer perder aquí”, comentó el mediocampista al portal oficial de los Xolos.

“A pesar de que la temporada anterior no me fue tan bien, en esta me ha ido bastante bien y espero estar físicamente tanto para mi participación con la selección como para la parte final del torneo”, afirmó Arango en relación a cómo afronta las próximas semanas en el certamen azteca.

En caso de triunfo, el cuadro del maracayero se asegurará su presencia en la liguilla del Clausura mexicano.

El criollo también habló acerca de la doble fecha FIFA de marzo, en la que Venezuela se midió a Jamaica y Perú: “Pese a que nos fue mal en el primer juego, poco a poco se va logrando lo que quiere el técnico y ahora tenemos una pausa para poder prepararnos bien para la Copa América y esperemos que salga todo bien”.

Lavinotinto.com
Foto: Xolos.com.mx

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos