FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango quiere dos años de contrato

juan_arango_borussia_dortmund_2014_bundesligade_656x340

Juan Arango mantiene su aporte al Borussia Monchengladbach, que viene de dar el golpe en la Bundesliga contra el Borussia Dortmund. Sin embargo, su futuro deportivo parece alejarse del cuadro alemán.

“No está resuelta la situación con el club pero creo que será mi último año aquí. No sé para dónde iré pero tengo prácticamente ambos pies afuera”, afirmó el mediocampista vinotinto, a la espera de que la incertidumbre se defina lo más pronto posible.

Desde Alemania, el jugador explicó lo que serán los próximos movimientos en relación a su vinculación con el Borussia: “Esta semana quieren hablar conmigo antes que con mi representante para ver las posibilidades. He escuchado que me quieren renovar un año más pero mi intención es que sean por lo menos dos años”.

Arango fue enfático en que si esa condición no se cumple, cerrará su ciclo en el elenco germano, que inició a mediados de 2009, cuando llegó proveniente del Mallorca español: “Es lo mínimo que pido y si el club no quiere, me tendré que ir”.

Borussia dio el golpe de la fecha

En medio de la situación personal, el maracayero retomó la titularidad en el plantel dirigido por el suizo Lucien Favre y dio una asistencia de gol en el triunfo contra el Dortmund.

juan_arango_borussia_dortmund_2014_1_bundesligade_656x340

“Fue un partido durísimo desde el primer instante, por la calidad de equipo que es, presionan todo el partido. Teníamos varios juegos sin ganar y eso lo hacía un partido importante. Sacamos tres puntos que no cualquiera los puede sacar”, celebró el volante.

Arango tiene 22 partidos jugados en la actual campaña, con cinco goles anotados. Borussia es séptimo en el campeonato con 39 puntos en 25 jornadas.

Contento con las vinotintos mundialistas

El capitán vinotinto en las pasadas eliminatorias sudamericanas dio su opinión acerca de la participación de Venezuela en el Mundial femenino sub 17, en el que la jugadora del Escuela Juan Arango, Deyna Castellanos, marcó dos tantos contra Costa Rica.

“He estado pendiente del Mundial aunque es difícil seguirlo por internet. Estoy contento por el resultado que consiguieron y porque una jugadora de la Escuela marcó dos goles, es algo que me llena de orgullo. Espero sigan en su objetivo y puedan seguir sumando”, destacó el mediocampista.

Alexandra Cuevas Alliegro y Javier Rivera
Foto: Bundesliga.de
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos