FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango podría quedarse en el Gladbach

20131005 arango celebra raffael

Ante las últimas actuaciones del venezolano Juan Arango en la Busdesliga de Alemania con su equipo, el Borussia Mönchengladbach, han dado pie a que este club, al parecer, quiera renovar al criollo por un año mas, según informó el diario teutón bild.de.

Elementos atractivos como la eminente participación de los Galchbath en la Liga de Campeones, hacen que el vinotinto pueda quedarse en Alemania.

Por otra parte, según el diario El Nacional, existe una oferta en un equipo de Estados Unidos para el zurdo, la cual sería de gran interés económico. Con él podría irse Reny Vega y Franklin Lucena.

Sus compañeros hablan bien de él

Para el brasilero Raphael, elemento fundamental del equipo verde Mönchengladbach, tener como compañero a Juan Arango es un privilegio “Arango es fantástico. Un excelente jugador, con una calidad excepcional. Un tipo gigante, carismático y divertido”. Aseguró que tiene contacto con él fuera de las canchas informó el diario bild.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos