La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Arango marcó doblete para el triunfo de los Xolos

arango gol

El venezolano Juan Arango, con un doblete, y el argentino Alfredo Moreno, con un tanto, le dieron forma a la goleada del “Xolos” de Tijuana por 3-0 sobre el Pumas UNAM en la sexta jornada del Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Moreno abrió el marcador al minuto 18 y Arango lo aumentó al 21 y lo cerró al 78 para apuntarle a su equipo su cuarto triunfo del torneo en seis jornadas.

El argentino Gabriel Hauche entró por la izquierda y a velocidad al área de los Pumas y cedió para Moreno, quien se acomodó con la derecha para disparar con potencia, atrás del punto de penalti, y vencer a Alfredo Saldívar.

Arango recibió una falta de Cabrera en la frontal del área, el venezolano lanzó el tiro libre con la pierna izquierda, levantó el balón por encima de la barrera, de forma impecable, y lo mandó al ángulo superior derecho.

El delantero Henry Martin, del Tijuana, fue derribado en el área por el paraguayo Darío Verón, de Pumas, y el árbitro decretó el penalti, que cobró Arango, con la izquierda y ángulo derecho, para sentenciar el partido.

Antes del tercer tanto, el Pumas se fue al frente en busca de una anotación y con lo espacios abiertos el Tijuana registró varias oportunidades claras de gol pero sus delanteros no acertaron.

Con la victoria, cuarta del torneo, el Tijuana llegó a 13 unidades y se mantuvo en el segundo lugar general, a un punto del líder Cruz Azul, que antes se impuso como visitante por 1-2 al Querétaro y se mantuvo en el liderato del torneo con 14 unidades.

La derrota, tercera en seis partidos, dejó a Pumas en la decimocuarta casilla con cinco puntos.

La jornada continuará este sábado con los duelos América-Chiapas, Puebla-Monterrey, Tigres-Morelia, León-Leones UDG y Atlas-Pachuca y para el domingo Toluca-Santos y Guadalajara-Veracruz.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos