FútbolLa VinotintoNoticias

Arango: “Los nuevos jugadores serán de gran ayuda”

13102011_arangomessi_elimin

El capitán de la selección nacional, Juan Arango, destacó la labor de los jugadores repatriados, el jugador tuvo una actuación importante para conseguir los tres puntos frente a los albicelestes.

El capitán de la selección nacional, Juan Arango, destacó la labor de los jugadores repatriados, el jugador tuvo una actuación importante para conseguir los tres puntos frente a los albicelestes.

Sobre el partido en general, “Fue partido bastante difícil, dominamos la mayoría del partido, fuimos los que creamos más ocasiones de gol y nos quedamos con la victoria, tapar los espacios que por ahí podía crear Messi, pudimos anularlo y por ahí se desvaneció el juego de ellos”. Analizó el jugador del Borusia Monchengladbach

Para Juan, los nuevos compañeros aportarán mucho en este largo camino. “Los nuevos compañeros han estado muy bien, Julio Álvarez entró faltando poco para terminar el partido y no pudo demostrar  la calidad que tiene pero poco a poco cuando vayan transcurriendo las eliminatorias y partidos amistosos lo irá demostrando”. Declaró

Para el capitán lo más importante para ganar fue, “la presión que tuvimos con los jugadores hábiles de Argentina fue fundamental como Di María y Messi, además Argentina estaba mucho más desgastada físicamente y lo pudimos aprovechar”. Destacó.

Para él los nuevos compañeros serán de gran aporte para este largo camino de eliminatorias. “Amorebieta lo demostró con el gol, Frank Feltscher entró muy bien, encarando al rival y pateando a portería,  creo que tenemos un gran equipo para alcanzar ir a esa ansiada copa”. Comentó.

Por: Jessica Araujo
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos