Vinotintos en el Extranjero

Arango le tomó la medida a Monterrey desde el tiro libre (Video)

Juan Arango

Los Xolos de Tijuana cayeron 3-4 contra los Rayados de Monterrey, este sábado, en encuentro realizado en el estadio Caliente, donde, sin embargo, el criollo Juan Arango contribuyó con gol.

Dorlan Pabón hizo efectivo desde el punto penalti el primer tanto de la visita al 27′. Nueve minutos más tarde, Pablo Barrera consiguió ampliar la ventaja con fusil inatajable para el guardameta Cirilo Saucedo tras el cobro de un tiro de esquina.

Javier Gandolfi acercó a los locales en el marcador al encajar un balón rifado en el área al 45′, y al 57′, ‘Arangol’ marcó el empate luego de disparar al ángulo superior izquierdo de la valla rayada.

El colombiano Edwin Cardona recibió una pelota elevada de Severo Meza que pateó de media volea sin encontrar obstrucción de la zaga fronteriza.

Un pérdida del esférico en el último cuarto de cancha fue aprovechada por Neri Cardozo, que en combinación con Pabón, colocó el 2-4.

Al 87′, Henry Martín se adueñó de la pelota en el área pequeña y la terminó empujando cruzada para el 3-4 definitivo.

Video: Estadio Videos
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos