Vinotintos en el Extranjero

Arango le dio el empate al Borussia

tomas_rincon_hamburgo_bayern_2011_bundesligade_656x292

Este sábado, Juan Arango y Luis Manuel Seijas tuvieron participaciones decisivas para los resultados positivos obtenidos por sus equipos en Alemania y Colombia, respectivamente.

En Alemania, Arango jugó todo el partido y en el tiempo adicional de la segunda mitad por medio de un tiro libre dio la asistencia de gol que determinó el empate a uno entre Borussia Monchengladbach y Werder Bremen. Tomás Rincón disputó el encuentro completo en la derrota de Hamburgo, seis a cero, ante Bayern Munich.

En Colombia, Luis Manuel Seijas participó de la totalidad del compromiso y en el cierre del mismo sirvió el pase que representó el triunfo, uno a cero, de Independiente Santa Fe ante La Equidad. Alejandro Cichero jugó completo y fue amonestado en el empate a cero de Millonarios, cuadro dirigido por Richard Páez con Deportivo Cali.

En Argentina, César González vio acción durante 75 minutos en la igualdad sin goles entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Lanús. En México, Giancarlo Maldonado estuvo en la cancha hasta el minuto 61 en la victoria de Atlante, cuatro a cero, ante Pachuca.

En Grecia, César Castro jugó 72 minutos en el triunfo de Panserraikos, dos a uno, ante Xanthi. En la serie B de Italia, Franco Signorelli entró en el minuto 67 en el armisticio sin anotaciones entre Empoli y Siena.

No vieron acción: Yohandry Orozco, en Alemania; Andrés Túñez y Josmar Zambrano, en la segunda división de España.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos