lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango jugará con los Xolos de Tijuana

Borussia Moenchengladbach vs Hertha BSC Berlin

En una entrevista con el diario alemán Bild, el mediocampista venezolano Juan Arango confirmó que tras terminar su vínculo con el Borussia Monchengladbach se marchará al Xolos de Tijuana mexicano, que es dirigido por su compatriota César Farías.

Quería un buen contrato y Xolos me ha estado buscando por más de medio año. Además que allí esté Farías, mi ex entrenador en la selección, fue crucial”, aseguró el jugador de 34 años de edad al medio germano.

De esta manera, Arango cerró una etapa de cinco años en la Bundesliga alemana: “Estos años en el Gladbach son de los mejores de mi carrera y de mi vida. Sé que un día voy a volver, no como jugador, sí como espectador o tal vez como gerente o scout”.

El capitán vinotinto regresará a un campeonato en el que jugó con el Monterrey, Puebla y Pachuca, además del Saltillo en segunda división. Tijuana, con Farías al frente, llegó en la reciente temporada a la ronda final de la Liga MX y las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos