Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Arango: “Hay que levantarse como sea”

El volante del seleccionado venezolano de fútbol Juan Arango destacó que su equipo debe “levantarse como sea” para superar la derrota con Perú (1-2), de cara al encuentro del martes, en el estadio Defensores del Chaco, ante Paraguay, por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial Brasil 2014, informó el diario argentino elcomercial.com.ar.

“Hay que levantarse como sea, porque estos son partidos rápidos, en los que no tienes derecho a caerte”, admitió el capitán de la ´Vinotinto´.

Luego Arango subrayó: “Hay que mentalizarse en el partido contra Paraguay, porque ahora eso es lo que tenemos por delante”.

En un mismo tono, el arquero Renny Vega explicó: “Quedamos con la bronca de que se hizo un excelente primer tiempo y luego se perdió, pero no hay más nada que hacer”.

“No hay que pensar en esto más, ya hay que pasar la página, enfocarse en lo que viene ahora contra Paraguay”, agregó.

Loading...

Para el arquero es fundamental “corregir los errores, pensar en lo que hicimos mal, en lo que viene, y ver qué es lo que nos dice el profe (por César Farías)”, completó.

Venezuela está en el sexto puesto de la tabla de posiciones y debe sumar en la próxima fecha para no alejarse de los puestos de vanguardia.

Aunque la empresa no será fácil, ya que en el estadio Defensores del Chaco, la `Vinotinto´ suma cinco derrotas con ocho goles en contra y ninguno a favor. Los dirigidos por Cesar Farías quieren romper la racha negativa y ser los primeros en lograr una victoria en Asunción.

En busca del objetivo, el plantel venezolano practicó esta tarde en un club cercano a la sede de la Conmebol a puertas cerradas.

La única baja será el defensor Gabriel Cichero, que fue expulsado por doble amarilla en el partido que su equipo perdió en Lima con Perú por 2-1.

LaVinotinto.com
Foto: EFE

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…