FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango galardonado en la Bundesliga

jarango

Para ningún fanático del fútbol venezolano es secreto el buen rendimiento mostrado por Juan Arango con el Borussia Mönchengladbach en la presente temporada de la Bundesliga.

Gracias a sus buenas actuaciones, el capitán vinotinto fue elegido como el mejor volante izquierdo del fútbol alemán, por delante de Marco Reus y Franck Ribery.

El porcentaje de votos recibidos por Arango fue superior al 55%, mientras que los mediocampistas Reus y Ribery obtuvieron 28 % y 17 % respectivamente.

Los números del  zurdo esta temporada con la camiseta del Gladbach se distribuyen en, seis asistencias y cinco goles en 29 encuentros disputados. Según el diario Marca, es el líder en el apartado de asistencias del Borussia.

Ya en su 4 temporada ha sido notoria su evolución y adaptación a balompié teutón, razón por la que estuvo entre los nominados al mencionado premio.

El equipo donde milita está a cuatro unidades de clasificarse a competiciones europeas, no obstante,  no dependen de si mismos para lograrlo y sólo restan dos jornadas en la competición germana.

Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Borussia Monchengladbach
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos