Vinotintos en el Extranjero

Arango: “Dos dobletes consecutivos no es normal pero estoy contento”

Juan Arango

En el triunfo 3-2 de Xolos sobre Pachuca, Juan Arango tuvo mucho que ver, pues marcó dos goles para apuntarse su segundo doblete de la temporada.

“El primer tiempo no habíamos comenzado bien, creo que el equipo mostró la garra, las ganas de remontar un partido muy complicado, muy difícil. El equipo está trabajando bastante bien para lograr el objetivo que nos trazamos”, dijo el mediocampista al sitio web del equipo fronterizo.

Por detrás de su compañero Dayro Moreno, el criollo suma cuatro goles en el Torneo Clausura 2015 de la Primera División del fútbol mexicano: “Estoy contento, más que nada porque sacamos los tres puntos que fue lo más importante. Dos dobletes consecutivos no es normal que los haya hecho pero estoy contento, más que nada por el rendimiento que estoy dando personalmente y colectivamente”.

“Durante la semana, me quedo por lo menos media hora para practicar, para poder seguir adaptándome al sintético y la verdad es que me estoy adaptando bastante bien”, finalizó ‘Arangol’.

Lavinotinto.com
Foto: www.xolos.com.mx

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos