FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Arango con un pie fuera del Gladbach

20140203 arango gladbach

Rumores van, rumores vienen. La aventura de Juan Arango en el Borussia Mönchengladbach podría llegar a su fin a mediados de este año, ya que el club alemán no renovaría el contrato del venezolano para hacerse con los servicios de Ibrahima Traore, centrocampista del VFB Stuttgart y del suizo Valentin Stocker que milita en el FC Basilea 1893.

El maracayero, que ha jugado 143 partidos y ha anotado 22 goles desde su llegada al club bávaro en la temporada 2009-2010, informó al diario alemán Bild, “Tengo que pensar en mi futuro. Me encanta Gladbach y me atrevería a prorrogar un año más. Mi misión aquí no termina con llegar a la Liga de Campeones, yo también quiero jugarla”.

El capitán de la Selección Nacional de fútbol, recibió recientemente una atractiva oferta de un equipo de Qatar para jugar por dos años, pero el Borussia declinó la propuesta y lo dejará libre en el mes de junio, fecha en la que expira su vínculo laboral con el club, según destacó ‘Bild’.

Equipos de la Major League Soccer e incluso los Xolos de Tijuana del ex entrenador ‘vinotinto’, César Farías, también estarían interesados en pretender a Arango.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos