FútbolNoticiasPrimera División

Arango aportará su granito de arena al Zulia

juan_arango_tijuana_america_2014_xoloscommx_877x452

Juan Arango unió una nueva faceta a la de jugador. El mediocampista del Tijuana mexicano empezó su carrera dirigencial, tras el anuncio de su vinculación como socio al Zulia FC.

“Me gustó la idea porque es un lugar en el que crecí futbolísticamente con el Zulianos. Se está trabajando en cosas que no son solo para el equipo sino para el país, como un ejemplo de lo que se quiere hacer”, comentó el internacional vinotinto en el programa Balón en Juego de Deportiva 1300 AM.

La relación de amistad con el entrenador César Farías, quien está al frente del nuevo proyecto marabino, permitió el acercamiento de Arango al grupo accionario del equipo: “Soy socio junto a él y otras personas, en un porcentaje que no voy a decir pero que sirve para aportar un granito de arena. Además están proyectos como mi escuela en varias ciudades y Ciudad Vinotinto”.

venezuela_bolivia_entrenamiento_bolivia_2013_2_656x340

En su condición de jugador activo, el maracayero no descartó vestir en el futuro la camiseta petrolera, ya que desea retirarse en Venezuela: “Tengo pensado volver porque no disfruté una larga estancia en el fútbol venezolano. Una meta es posiblemente jugar en el equipo de donde nací. Entonces hay varios equipos: Zulia, Aragua, también me han hablado en La Guaira”.

Arango tiene contrato con Tijuana hasta 2016: “Estoy consciente de que quedan pocos años para el retiro, cuando eso pase quiero no olvidarme del fútbol, mientras quiero aprovechar esta nueva experiencia. Cuando salí al exterior el objetivo era abrir puertas, ahora como socio es sacar jugadores al exterior para ayudar a mejorar el futbol venezolano”.

Lavinotinto.com
Foto: Xolos.com.mx

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos