FútbolNoticiasPrimera División

Aranda: “Buscar un título es el primer objetivo de Trujillanos”

Arnaldo Aranda

La puertas de una nueva temporada están cada vez más cerca de abrirse para los 18 equipos del fútbol nacional, entre ellos, Trujillanos, que ultima detalles de cara al próximo fin de semana.

Arnaldo Aranda, jugador polifunicional del aurimarrón ya piensa precisamente en el inicio de la campaña, y ve de manera satisfactoria la plantilla dirigida por Horacio Matuszyczk. “El grupo está muy motivado. Buscar un título para el equipo es el primer objetivo de la institución y llegar lo más lejos en la copa internacional es otra de las metas trazadas”.

Para el dorsal 27 , el rival de turno es de sumo cuidado, tanto como el resto del calendario que le corresponde afrontar este primer semestre. “Aragua es un equipo muy complicado que posee en su filas buenos jugadores, trabajamos para lograr lo tres puntos porque se nos viene una seguidilla de partidos por Copa Venezuela y Copa Sudamericana”.

“Nuestra fortaleza radica en lo fuerte que somos en el camerino, vamos consolidando la zona ofensiva y gracias a Dios nos ha ido bien, en la Copa Bicentenaria se logró el objetivo que era conseguir ese torneo de verano y ahora pasamos la página y pensamos en el Apertura”, comentó el jugador.

El ‘Flaco’ se sumó al plantel en el verano, logrando adaptarse de manera muy satisfactoria. “Me siento muy bien, me he adaptado muy rápido al grupo y a la ciudad”, cerró.

Los guerreros de la montaña debutarán el próximo sábado a las 6 de la tarde en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, posteriormente chocarán contra Atlético El Vigía en el primer partido de Copa Venezuela.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos