FútbolNoticiasPrimera División

Aragüeños se hicieron con la Cuarta Casilla

Los Aurirrojos apuntan alto en el final del Apertura 2014

El Aragua Fútbol Club cerró la Jornada número 15 del Torneo Apertura en la Cuarta Posición de la Tabla de Clasificación, tras vencer 2 goles por 0 a la oncena del Atlético Venezuela, en partido disputado en el Estadio Nacional “Brígido Iriarte”.

El equipo dirigido por Manuel Plasencia suma así 8 partidos al hilo sin conocer la derrota, siendo esta la racha más larga en los 12 años del club. A su vez, la oncena maracayera adiciona 25 unidades, a tan sólo 2 de su mejor actuación en puntos para un Torneo Corto, la cual es de 27.

Tras la victoria de ayer, los “Aurirrojos” sumaron su séptima victoria del Torneo y dejaron el arco en “0” por cuarta vez en el campeonato, antes lo habían conseguido frente al Club Deportivo Lara, Tucanes de Amazonas y el Carabobo Fútbol Club, estos dos últimos en condición de visitante.

En materia de goleadores, Jarlín Quintero sumó su quinto tanto del Torneo, uniéndose así a Jesús “Chuto” Lugo y Néstor Bareiro como los goleadores del club. Junto a ellos, se encuentran Gustavo Rojas y Rohel Briceño con 2 dianas cada uno. Por su parte, Mauricio Parra, Hermes Palomino y Jaime Bustamante han facturado un tanto por persona. Con ello el Aragua Fútbol Club suma 24 goles a favor en el Apertura, agregando dos autogoles, uno ante Deportivo Anzoátegui de William Díaz y otro ayer ante los nacionales de Luis Torres.

El arco “Aurirrojo” tiene 20 goles en contra en lo que va de Torneo, 12 de ellos en los primeros 5 partidos y desde la Jornada 6 se han recibido 8 tantos. Elemento que ha sido fundamental para el ascenso de la oncena con sede en el Estadio “Hermanos Ghersi Páez” en la Tabla de Clasificación.

Luego de este partido, los jugadores con más minutos en campo son José Manríquez con 1258, Néstor Bareiro con 1221 y Gustavo Rojas con 1173. En otro orden de ideas, los jugadores con más cartulinas amarillas son Loren Walcott Ray y el paraguayo Bareiro con 4 cada uno.

El Aragua Fútbol Club disputará la Jornada número 16 del Torneo Apertura este próximo domingo 7 de diciembre, recibiendo a Llaneros de Guanare en su casa. Siendo el último partido como local por este año 2014.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos