lavinotinto.com

Fútbol

Araguainamo: “Tenemos mucha confianza para lo que resta de torneo”

Deportivo Anzoátegui Diego Araguainamo

El Deportivo Anzoátegui sigue convencido en conseguir la meta trazada de  estar entre los mejores ocho camino al octogonal. El central aurirrojo Diego Araguainamo analizó la actualidad del cuadro aurirrojo tras trece jornadas disputadas que lo ubican en la novena casilla con diecinueve unidades, mismas con las que cuentan el Zulia FC, Trujillanos y Estudiantes de Caracas y una unidad menos que el Caracas FC, sexto en la tabla de clasificación.

“Estamos tranquilos, el torneo está bastante pegado. Por ahí ganando nuevamente nos podemos colocar sextos, séptimos y nos ayudaría muchísimo. Hay que seguir trabajando con mucho más sacrificio y de la verdad tenemos mucha confianza para lo que resta del torneo” expresó el dorsal tres del conjunto amarillo y rojo.

El DANZ jugará en la décima cuarta jornada nuevamente en casa tras dos partidos fuera, donde ganó ante Metropolitanos y perdió ante Deportivo Lara el pasado día domingo. Ganar en el José Antonio Anzoátegui será clave camino al octogonal. Así lo hizo saber Araguainamo: “Tenemos que tratar de hacernos fuertes en casa y tratar también de hacer buenos partidos de visitantes, es lo más importante así como seguir desarrollando la táctica de lo que quiere el profe”.

El Deportivo Anzoátegui siempre ha tenido buenos camerinos, esa ha sido una gran fortaleza y ahora más que nunca debemos estar unidos para buscar en los próximos partidos estar ahí metidos donde queremos que es entre los mejores ocho”  finalizó el joven zaguero.

Los aurirrojos mantienen los trabajos alternando el campo Salvador de la Plaza y el José Antonio Anzoátegui en el complejo Simón Bolívar con miras al importante duelo que sostendrán ante Trujillanos el sábado de la próxima semana.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos