Primera División

Araguainamo: “Estoy contento porque sacamos el cero de visitante”

Araguainamo

El Deportivo Anzoátegui consiguió ante Petare tres puntos necesarios para meterse otra vez en carrera por el octogonal final del Torneo de Adecuación.

El protagonista del triunfo en la capital fue el zaguero Diego Araguainamo, quien con un gran cabezazo marcó el único tanto que inclinó la balanza a favor de los aurirrojos.

El central destacó por encima de su gol, la importancia de sacar el cero que se había hecho esquivo a los anzoatiguenses en los últimos encuentros: “Estoy contento porque sacamos el cero de visitante, creo que fue un partido complicado pero pudimos tener la solvencia atrás que era muy importante”, dijo.

“En lo personal, por supuesto que contento por el gol y también por el trabajo y el sacrificio de todos los días que nos llevan a sumar esos tres puntos”, añadió.

La oncena anzoatiguense ya tiene la mirada puesta en la Copa Venezuela y en una serie que se prevé como de alto vuelo y donde el aurirrojo llegará con algo más de confianza tras la victoria obtenida el pasado fin de semana: “Nos viene un partido complicado en Copa Venezuela, buscaremos tratar de sacar el cero nuevamente de visitante. Y este partido nos da tranquilidad y confianza en lo que se está haciendo”, agregó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos