Primera División

Araguainamo: “Estos puntos nos dan tranquilidad para lo que viene”

anzoategui_portuguesa_2015_prensaanzoategui_877x452

Deportivo Anzoátegui consiguió un triunfo justo antes de iniciar un ajustado calendario de partidos, que incluye el torneo Adecuación, la Copa Venezuela y la Copa Sudamericana.

“Sacar estos tres puntos en casa nos da tranquilidad para todo lo que viene, lo queremos afrontar todo de la mejor manera”, afirmó el defensa Diego Araguainamo, en conversación con el departamento de prensa aurirrojo.

El elenco portocruzano inicia su periplo este miércoles contra Margarita FC en Pampatar, cotejo de la Copa Venezuela. Por el Adecuación visitará el sábado a Carabobo FC, para luego viajar a Lima, donde el 11 de agosto se medirá a Universitario de Deportes, en la Copa Sudamericana.

“La clave va ser estar bien preparados, hay muchísimos jugadores para afrontar estos tres torneos y todos tienen que estar listos para todo esto”, señaló el zaguero oriental.

“Tenemos un gran equipo para avanzar en Copa Venezuela y para salir campeones nuevamente. Hay que ir con la tranquilidad de poder hacer las cosas bien y sin relajarnos en ningún momento”, agregó Araguainamo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos