FútbolNoticiasPrimera División

Aragua y Trujillanos a encaminar el objetivo

petare_aragua_2014_rondon_prensaaragua_656x340

El estadio Hermanos Ghersi acoge su último duelo de la temporada 2013-2014. Aragua FC recibe a Trujillanos FC en el partido de ida de la segunda ronda de la Serie Pre Sudamericana. El encuentro se disputará el domingo, a las 6:00 pm, en Maracay.

Ambos equipos sellaron su pase a la presente instancia el pasado miércoles; los del centro del país eliminaron a Atlético Venezuela, mientras que los Guerreros de la Montaña despacharon al Deportivo Petare.

Aragua FC quiere repetir lo hecho con el cuadro nacional, a quien derrotó en casa 1-0 y luego vivió de la renta en el partido de visita con el 1-1. César Modesto González, técnico del aurirrojo, presenta algunas bajas en su plantel.

Luis Chará (lesión), Gustavo Rojas (lesión) y Pedro Valdés (sanción), son las principales ausencias de los maracayeros. Mientras que Néstor Bareiro no está a plenitud de condiciones.

La gran novedad del Aragua, con respecto al partico ante Atlético Venezuela, es el regreso de Alexander Rondón, quien cumplió un partido de suspensión.

El mandamás del aurirrojo es cauto con su rival; “se trata de un conjunto que ha sido bien manejado por su cuerpo técnico y eso nos hace que tengamos las mejores expectativas del caso. Ellos tienen exactamente las mismas aspiraciones que nosotros, así que iremos con toda la intención de luchar por ese cupo internacional”, explicó a su jefatura de prensa.

Por su parte, Trujillanos FC viene de clasificar vapuleando al Deportivo Petare con un contundente global de 7-0. Los ánimos están por las nubes.

Con mucha humildad viajará a Maracay Pedro Vera, DT de Trujillanos, y sus pupilos para enfrentar a un contrincante duro.

“Aragua es un rival sumamente difícil. Vamos con las ganas e ilusión de sacar un buen resultado en Maracay. Vamos a luchar hasta el final, quedan 180 minutos. Dios quiera y podamos regalarle un torneo internacional a toda esta gente y a todo el estado Trujillo”, indicó el estratega del equipo de Valera.

Esta temporada los Guerreros de la Montaña no perdieron ante Aragua. En el Torneo Apertura 2013 pactaron 1-1 en Maracay, mientras que para el Clausura 2014 vencieron a su rival de turno 2-0.

Trujillanos busca el consuelo de la clasificación a la Copa Sudamericana, tras pelear gran parte de la temporada en los primeros puestos del Clausura. Los de Valera enfrentarán al Aragua sin bajas.

Alineaciones probables

Aragua FC: Geancarlos Martínez, Ángel Faría, Jaime Bustamante, Loren Ray, Rohel Briceño, Jackson López, José Yegüez, Marcos Aguirre, Kenny Romero, Jesús Lugo y Alexander Rondón. DT: César Modesto González.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Carlos Castro, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Óscar González, Arquímedes Figuera, Wildyjhon Vivas, James Cabezas, Carlos Sosa, Sergio Álvarez y Fredys Arrieta. DT: Pedro Vera.

Árbitro: Héctor Rojas (Monagas)

Estadio: Hermanos Ghersi, Maracay

Hora: 6:00 pm.

Por: Joel Gorozabel
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos