FútbolNoticiasPrimera División

Aragua y Real Esppor, a sumar de a tres

principal

Este sábado se inicia la jornada 14 del fútbol profesional venezolano con un juego más del Torneo Apertura 2012, en el que Aragua Fútbol Club defenderá su Estadio Hermanos Ghersi, mientras que Real Esppor, recién eliminado en semifinales de la Copa Venezuela, intentará sacar tres puntos para escalar posiciones en lo que queda de certamen.

Aragua viene de igualarle uno por uno a Mineros de Guayana, en el CTE Cachamay, poniéndole freno a un equipo de Carlos Maldonado que se ha crecido en el corriente torneo. Ese resultado bien sacado en Puerto Ordaz tiene al aurirrojo de Ángel Raúl Cavalleri en la posición número 8 de la tabla.

Pablo Camacho, zaguero del conjunto maracayero, no estará en la partida ni por el resto del Apertura, pues, ante los guayaneses, sufrió rotura de ligamento cruzado anterior y daño en los meniscos de una de sus rodillas, obligando a su sustitución en el inicio del segundo tiempo.

El defensor del Aragua, Jhon Palacios, terció a la prensa del club de Maracay que “estos tres puntos son bastante complicados ante un equipo que lo armaron para ser campeón y que tiene jugadores con muchísima experiencia y jerarquía, creo que es una bonita oportunidad de jugar en casa y quedarse con el triunfo”.

Por su parte, Real Esppor, además de ser eliminado de la Copa Venezuela (3-1 vs. Anzoátegui), se alzó 2 goles por 1 en el Brígido Iriarte, dejando en el camino al Atlético Venezuela.

“La prioridad es sumar la mayor cantidad de puntos en lo que nos queda, sin son los 12, mejor. Teníamos la meta de la Copa Venezuela, al quedar eliminados y aunque nos afectó en lo anímico, viene la recta final del torneo y tenemos que mantenernos concentrados”, comentó César “Mágico” González, en entrevista que Javier Rivera, jefe de medios de Real Esppor, le realizó previo a este compromiso.

El cuadro merengue de la capital lucha por mantenerse en la pelea, pero con 17 puntos está posado sobre la onceava posición. Charles López, estratega del elenco blanco, deberá planificar un buen once para contrarrestar el poderío ofensivo del equipo del entrenador rosarino; ésto si quiere mantener el barco del Esppor a flote y con chances de colarse en el octogonal final al concluir el Clausura 2013.

Este partido entre aurirrojos y merengues será jugado desde las 7:30 de la noche de este sábado con Edson Suárez, del estado Lara, como juez principal.

Alineaciones Probables:

Aragua FC: José Contreras, Ángel Agnello, Jhon Palacios, José Acosta, Armin Márquez, Orlando Peraza, Guillermo Banquez, Jesús Lugo, César González, Armando Maita y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Real Esppor: Daniel Valdés, Víctor García, Daniel Benítez, Luiryi Erazo, José Luis Granados, Bremer Piñango, Alejandro Vasco, Enson Rodríguez, Diego Espinel, José Barros y Javier Guarino. DT Charles López.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos