FútbolNoticiasPrimera División

Aragua y La Guaira quedaron tablas en amistoso disputado en Maracay

Aragua - Trujillanos

Tras su participación en la Copa Bicentenaria 2014, realizada en el estado Barinas, el Aragua regresó a la Ciudad Jardín para continuar con su preparación de cara al inicio del Torneo Apertura. En esta oportunidad, el conjunto aurirrojo pactó este martes  sin goles ante su similar del Deportivo La Guaira en partido escenificado en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Desde el inicio, ambas oncenas tuvieron oportunidades claras de cara al gol, sin embargo, Geancarlos Martínez se mostró sólido bajo los tres palos, para mantener el arco invicto. Además, los hilos del partido se pudieron apreciar principalmente en el centro de la cancha, donde el juvenil Francisco La Mantía y Orlando Peraza se mostraron efectivos al momento de la contención.

Por su parte, el experimentado estratega Manuel Plasencia, probó, desde el arranque con un equipo rápido, con variantes en ataque y plantado con un 4-2-2-2, que con el pasar de los minutos se fue mostrando más compacto en cancha.

La segunda mitad arrancaría con los mismos once jugadores titulares por ambas plantillas, de similares características, gran roce físico y mayor tenencia de la pelota en mitad de cancha. Ya transcurrida buena parte de la segunda mitad, iniciaron las variantes del cuadro de casa y se dio ingreso a Mauricio Parra,  Nestor Bareiro y Sergio Ortiz, quienes tomaron los lugares de Ronaldo Pérez, el extranjero Jarlin Quintero y el capitán Jesús ‘Chuto’ Lugo respectivamente. Sin embargo, a pesar de las oportunidades, no subieron tantos al marcador.

Con este partido, el aurirrojo sigue sumando minutos de preparación, ya con la vista puesta en el arranque del Torneo Apertura 2014, que inicia para el Aragua el próximo sábado 9 de agosto, recibiendo la visita de Trujillanos en el coso maracayero.

Prensa Aragua FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos