Primera División

Aragua y Carabobo jugarán una serie complicada

Sergio Ortiz marcó su primer tanto en la historia ante Estudiantes

El Aragua clasificó por quinta vez de manera consecutiva a la fase Pre-Sudamericana y en esta temporada tiene la firme convicción de acceder a la tan importante competición del continente. Ese camino tendrá su primera parada este próximo domingo 10 de mayo en el estadio Misael Delgado de Valencia, donde los dirigidos por Manuel Plasencia buscarán avanzar en su visita al Carabobo.

Una pieza clave en el esquema con el cual cerró el actual cuerpo técnico este Torneo Clausura 2015 es el juvenil Sergio Ortiz, quien supo resguardar el lateral izquierdo ante la salida por lesión de Rohel Briceño.

Ortiz tuvo su consagración en la goleada por 4-0 sobre el Portuguesa, partido en el que otorgó par de asistencias, además de sumarse a la lista de goleadores con un zurdazo imparable al minuto 32’. De este partido el juvenil comentó: “Sabíamos que era un partido complicado. En los últimos juegos no se nos habían dado los resultados. Esta semana trabajamos bien, todo lo que hicimos en los entrenamientos lo sacamos a relucir ante Portuguesa. Hoy se dieron las cosas y pude aportar mi granito de arena”.

El juvenil sumó su primer tanto del torneo en la última jugada, en una acción que él mismo describió: “Empezó con una jugada de (Angel) Chourio por la banda derecha, cuando vi que levantó la cabeza pasé del mediocampo al ataque directo al área. Quintero salió a anticipar pero vi que quedaba mucho espacio detrás de él y no había ningún compañero, esperé un rebote pero la pelota vino directo a mí. Resolví bien con un remate fuerte que terminó en gol”.

La próxima cita del Aragua será como visitante, enfrentándose al Carabobo en el campo granate: “Todos sabemos que será una serie complicada. No es un partido, es un cupo a Copa lo que se está jugando, además es un Clásico. Seguiremos trabajando para que se nos den las cosas, para eso nos esforzamos y daremos todo en la cancha”.

La llave B de la fase Pre-Sudamericana vislumbra una gran eliminatoria a 180’ minutos entre el Aragua y el Carabobo, reeditando una nueva versión del “Clásico de la Autopista”. La vuelta se jugará el miércoles 13 de mayo a partir de las 7 de la noche, en el estadio Hermnaos Ghersi de Maracay.

Prensa Aragua FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos