FútbolNoticiasPrimera División

Aragua y Atlético Venezuela dividieron en Caracas

DSCF0179

Viniendo de abajo en el marcador tras varios minutos, Aragua Fútbol Club consiguió en la tarde de este domingo un valioso empate de visitante al pactar a un gol con Atlético Venezuela, en partido que se desarrolló en el estadio Brigido Iriarte de Caracas, por la jornada ocho del presente Apertura 2012 del balompié nacional.

Los nacionales se fueron arriba en el marcador después de la mitad de la primera parte, a pesar que los “Aurirrojos” dominaban las acciones, en la parte complementaria, Javier Villafraz desde los doce pasos se encargó de colocar la paridad en la pizarra.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri mostraron mejor actitud que los propios locales, en esta ocasión la suerte no fue la aliada tras pegar varios balones en el arco rival, el guardameta Jean Carlos Issa tuvo una destacada tarde al ser protagonista de la parada que evitó la derrota del Aragua FC.

En los primeros quince minutos del compromiso las acciones se mostraron trabadas en la zona medular de la cancha, los locales tuvieron mayor dominio de la esférica y en diferentes ocasiones llevaron peligro al área rival, pero se encontraron con una defensa visitante bien parada que no permitió mayores libertades.

En la fracción 18, Aragua Fútbol Club tuvo la primera jugada clara del cotejo, Armando Maita se internó por la banda izquierda y tras ingresar en el área contraria le sirvió el balón a Alfredo Armúa, que soltó fuerte remate que se fue rozando el palo derecho.

En el minuto 22, la visita volvió a intentar abrir el marcador, Pablo Camacho recibió la esférica de parte de Ramúa y tras recorrerá varios metros mandó potente disparo que pudo sacar Toyo in extremis, echando el balón al tiro de esquina.

En el 26, nuevamente Camacho hizo vibrar la portería rival, tras varias triangulaciones “Aurirrojas” que dejó mal parada la defensa local, el número 2 del Aragua FC envió imponente disparo que pegó en el palo derecho y se fue al saque de meta.

Los nacionales tuvieron su primera llegada clara en la fracción 38 del cotejo, Morales se internó en el área visitante mandando centro al punto penal y tras varias imprecisiones la defensa “Aurirroja” echó la esférica a la raya.

Dos minutos más tarde, los locales inaugurarían el marcador, Cristián Cásseres recibió la esférica en la media luna y después de eludir a un contrario soltó potente remate que se internó en el fondo de las redes a pesar del gran esfuerzo del guardameta Issa.

Villafraz puso el empate

En el primer minuto de la parte complementaria Ángel Raúl Cavalleri efectuó par de variantes en la oncena visitante, Javier Villafraz entró por Orlando Montanari y Alexander Rondón hizo lo propio por el argentino Alfredo Ramúa.

En la fracción trece los “Aurirrojo” tuvieron su primera ocasión clara en la segunda parte, tras una gran corrida por la izquierda Pablo Camacho se internó en el área contraria, mandando pase al punto penal, pero antes de la llegada de Rondón, Rafael Mea Vitali se anticipó cortando la jugada.

En el minuto 69, el estratega argentino Cavalleri le dio entrada a Guillermo Banquez por Ángel Agnello, dándole piernas frescas al mediocampo visitante,

En la fracción 73, la defensa local cometió una mano en su propia área, el árbitro principal del encuentro Rafael López cantó pena máxima, Javier Villafraz se encargó de cobrar la sentencia, poniendo la paridad con efectivo remate.

En el 76, Atlético Venezuela tuvo nuevamente la oportunidad de irse arriba en la pizarra, pero una excelente intervención de Jean Carlos Issa, que cayéndose con su pierna derecha despejó la esférica, evitando la segunda diana de los locales.

En la fracción 88, la visita aprovechó varias fallas para ganar la esférica en área contraria, Guillermo Banquez tuvo la ocasión de disparar desde el punto penal, pero el remate impactó en la humanidad del arquero rival.

En las postrimerías del enfrentamiento, Aragua Fútbol Club fue más que su rival y mantuvo la esférica en área de los nacionales, pero la visita sumó más hombres en la defensa para preservar el resultado definitivo del cotejo.

Alineaciones:

Atlético Venezuela (1): Javier Toyo, René Flores, Guillermo Octavio, Rafael Mea Vitali, Leo Bautista, Gianfranco Di Julio, Homero Calderón (Andrés Maldonado min 63), Leandro Ezquerra (Héctor Pérez min 70), Sebastián Contreras (Anthony Uribe min 82), Cristián Cásseres y Juan Morales. DT José Hernández.

Aragua Fútbol Club (1): Jean Carlos Issa, Pablo Camacho, Jhon Palacios, José Acosta, Ángel Agnello (Guillermo Banquez min 69(, Orlando Montanari (Javier Villafraz min 46), Orlando Peraza, Alfredo Ramúa (Alexander Rondón min 46), César González, Juan Azocar y Armando Maita. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Goles: Cristián Cásseres (min 40) Javier Villafraz (min 73).
Tarjetas amarillas: Juan Azocar (min 1) René Flores (min 33) Ángel Agnello (min 51).
Estadio: Brigido Iriarte de Caracas.

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos