FútbolNoticiasPrimera División

Aragua urgido de puntos recibirá a un motivado Lara

ANGEL CHOURIO DEBUTO EN EL TORNEO APERTURA ANTE ARAGUA - FOTO CORTESIA DEPORTES ARAGUA

Este domingo, Aragua FC recibe en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay al Deportivo Lara por la fecha ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar. Juan Soto será el árbitro principal del cotejo, cuya hora de inicio está prevista para las 5:00 de la tarde.

La escuadra dirigida por Manuel Plasencia llega con una dura derrota a cuesta, pues cayó 1-2 ante Deportivo La Guaira el pasado jueves. Además de este traspié, suma otros tres, así como dos empates y una única victoria obtenida ante Zamora en la jornada seis.

La necesidad de sumar es inminente. Con solo cinco puntos, el elenco aurirrojo ocupa la décimo tercera plaza,  y de no corregir las falencias mostradas en un flojísimo arranque, a final del torneo podría sufrir más de lo esperado.

“Desde el partido con el Zamora la actitud del equipo incrementó, sabemos que necesitamos ganar para mantenernos en la pelea”, dijo Mauricio Parra, quien continuó: “Es importante que todos nos encontremos bien físicamente y ahora el objetivo es conseguir una racha de partidos positivos”.

Mientras tanto, el equipo rojinegro afronta el compromiso con la confianza ganada tras la victoria 3-1 sobre Mineros de Guayana en el estadio Metropolitano de Cabudare. Es el primer triunfo de la campaña festejado por partida doble, ya que sumó de a tres y venció en casa al campeón del Torneo Apertura 2013.

No obstante, Lara también está urgido de puntos para seguir escalando posiciones en la tabla y para dejar a un lado el sinsabor de varios empates al hilo (5).

“Sabíamos que íbamos a jugar sábado-miércoles-domingo, por lo tanto nos habíamos preparado para todos estos partidos. En el Farid Richa entrenamos en base al partido contra el Aragua FC sabiendo que va a ser complicado, pero tenemos que buscar los tres puntos”, expresó Marlon Fernández sobre la preparación del encuentro dominical.

Frente al Aragua, en diez partidos, Lara ha ganado dos, ha perdido uno y ha empatado siete. Con marcador de 0-0 concluyó el último choque entre ambas oncenas, disputado el pasado mes de abril en el recinto de la Ciudad Jardín.

Aunque se mantienen inactivos Pedro Valdés y José Yégüez por lesión, el técnico aurirrojo podrá contar nuevamente con José Manríquez, Rohel Briceño y Jarlín Quintero, quienes se recuperaron de manera satisfactoria del virus Chikungunya que les aquejó hace un par de semanas.

Alineaciones probables

Aragua: Jean Carlos Issa, José Manríquez, Jaime Bustamante, Loren Ray, Rohel Briceño, Luis Felipe Chará, Orlando Peraza, Gustavo Rojas, Mauricio Parra, Kenny Romero y Néstor Bareiro. DT: Manuel Plasencia.

Deportivo Lara: David González, Joel Cáceres, José Manuel Rey, John Chancellor, José Marrufo, Juan Colina, Juan Guerra, Marlon Fernández, Edgar Pérez Greco, José Romo y Armando Maita. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Juan Soto (Vargas)
Estadio: Hermanos Ghersi, Maracay
Hora: 5:00 pm.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos