Primera División

Aragua trabajará para ratificar de visitante lo que sumó de local

aragua_tachira_2017_herrera_prensaaragua_1349x594

Aragua FC conservó el invicto en casa y dio un paso importante para acercarse a la lucha por un lugar en el octogonal del torneo Clausura, con su victoria ante Deportivo Táchira.

“Seguimos adelante y esperamos contrastar nuestras buenas participaciones en casa con las actuaciones en condición de visitante para así poder tener un equilibrio en lo que resta del torneo”, analizó el colombiano Jarol Herrera, en declaraciones al departamento de prensa aurirrojo.

El gol del volante en el inicio del compromiso hizo la diferencia el sábado en el estadio Hermanos Ghersi, resultado que llevó a su equipo a sumar en cada uno de los 15 partidos en que ha oficiado como local en la temporada.

“Ahora tenemos que ponernos las pilas porque en condición de visitante hemos tenido ese mal sabor. Estamos enfocados en eso, vamos a tener una semana larga donde el profesor también va a replantear los funcionamientos tácticos para poder sacar los partidos que restan”, destacó el mediocampista.

El plantel aragüeño retomó los entrenamientos en la tarde del lunes, de cara al compromiso del fin de semana ante Deportivo JBL del Zulia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos