lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Aragua tendrá duros juegos en Argentina

peluche

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri cumplieron este martes su segundo día en la ciudad de Rosario-Argentina y con esto su segunda jornada de entrenamientos en el país albiceleste, preparándose para los venideros encuentros amistosos.

En el primer turno del día, los “Aurirrojos” trabajaron algunos aspectos físicos con el preparador atlético Cristian Sánchez, posteriormente, el director técnico rosarino Ángel Raúl Cavalleri paró a los jugadores en cancha para repasar jugadas establecidas.

“Ya estamos muy sueltos en cancha a pesar de lo largo del viaje, poco a poco cada uno de nosotros esta encontrándose en el campo y eso es lo más importante en esta etapa de la pretemporada”, fueron las palabras de una de las nuevas piezas del elenco de Maracay, César “El Peluche” González.

En el segundo entrenamiento de la tarde se repitió la misma dosis, pero con trabajos distintos a la primera etapa de la jornada del martes.

“Trabajamos mucho el repliegue para que después que finalice la jugada todos lleguemos a nuestra posición, otro de los aspectos que practicamos mucho fue la tenencia de la pelota, que sin duda es algo que nos va ayudar para enfrentar muy bien los compromisos”, terció González.

Los Aurirrojos actualmente tienen su centro de entrenamientos en la ciudad de Rosario, población que no se escapa del invierno argentino, donde la temperatura diaria varía entre cuatro y seis grados.

“A veces este clima frío te ayuda un poco más que el calor que estamos acostumbrado, sigues corriendo y no sientes tanto cansancio, poco a poco vamos acostumbrándonos para tener el mejor ritmo en esta pretemporada”, manifestó el número catorce de los aragüeños.

En los próximos días, los dirigidos por Cavalleri enfrentarán una serie de encuentros amistosos con diversas oncenas que hacen vida en la primera división del balompié rioplatense, lapso que servirá para engranar las piezas del elenco de Maracay.

“Sabemos que vamos a enfrentar a buenos equipos de Argentina, la intensión en hacer un buen papel, el fútbol en Venezuela ha crecido en los últimos años y sin duda que este plantel está para grandes cosas y tenemos que demostrarlo en estos partidos que son muy importantes”, finalizó César González.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos